Páginas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

A MI LADO

Usted debe tener en cuenta que durante el día Dios esta a su lado y puede dirigirle la palabra cada vez que lo estime necesario. A Él le agradara que lo haga, se sentirá parte de su vida y será una forma para ratificarle su amor.
Antes de dormir examine su vida preguntándole al Señor que cosas de su vida le desagradan; pensamientos, actitudes, palabras o acciones y luego confíeselos apártese, como dice la Palabra en Proverbios 28:13: “El que encubre sus pecados no prosperara, mas el que los confiesa y se aparta alcanzara misericordia”.
Luego, pida al Espíritu Santo la fortaleza para seguir adelante, viviendo conforme a su voluntad y termine dándole gracias a Dios por la victoria.
ORACION: Guarda la puerta de mis labios; no permitas que palabra corrompida alguna salga de mi boca, sino la que sea buena para la edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. No me dejes contristar al Espíritu Santo con el cual fui sellado(a) para el día de la redención. Ayúdame para que mis palabras sean siempre con gracia, sazonadas con sal; que sepa cómo debo responder a cada uno. Que nunca olvide que de toda palabra ociosa que hable, te tendré que dar cuenta en el día del juicio y que por mis palabras seré justificado(a) o condenado(a).  En el nombre de JESÚS, AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario