Páginas

martes, 19 de octubre de 2010

Endereza mis pasos

La palabra de Dios en la Biblia, que es nuestro manual de instrucciones para la vida, dice en el libro de Proverbios 16:9
"El corazón del hombre se propone un camino, pero Jehová endereza sus pasos."
A veces puede que desee controlar una situación. Sin embargo, lo que puedo estar afirmando es que ciertos acontecimientos han de suceder de cierta manera para que yo me sienta satisfecho.

Al ser inflexible, quizás no esté permitiendo que la presencia de Dios obre en mi vida. Mas, ¿cómo puedo dejar ir mi deseo de controlar?

Una manera es quitarme del medio, calmarme y confiar en Dios. Suelta la necesidad de controlar y, en su lugar, confía en que el Señor tiene todo bajo su control. Sé que la sabiduría de Dios a traves del Espiritu Santo que mora en mi, guía mis pensamientos, palabras y acciones; llevándome por los caminos correctos.

Pídele a Dios que enderece tus pasos, y que te guíe hasta donde Él quiere llevarte. Esto te traerá bendición y paz.

1 comentario:

  1. Paso visitándoles desde
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    Reciban muchas bendiciones.

    ResponderEliminar