Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

A libertad fuimos llamados

El apóstol Pablo escribió en Gálatas 5:13:
"Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros."
Al conocerle a Cristo, nuestra vida comienza a cambiar. Mucha personas cuando empiezan a vivir de acuerdo a los principios de la Palabra de Dios, se frustran porque "ya no pueden hacer todo lo que hacían antes" (beber alcohol en exceso, fumar, salir de fiesta, etc.).

Sin embargo, la palabra de Dios es clara cuando habla de que a libertad fuimos llamados. La vida en Cristo no es una prisión, es una libertad responsable. Así lo explica Pablo en Gálatas diciendo que no demos rienda suelta a la libertad para satisfacer nuestros deseos carnales (antojos o simples caprichos).

Con Jesucristo, la libertad es para servir por amor a otros, al prójimo, al necesitado, o simplemente al que está a nuestro lado. El abanico de cosas a realizar es mucho más amplio que cuando no conocíamos a Cristo. Y recuerda que lo que haces para Dios, lo haces para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario