Páginas

viernes, 17 de septiembre de 2010

Orar por otros

La palabra de Dios dice en Colosenses 1:9.
"Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual."
Cuando un ser querido tiene una necesidad, lo primero que se puede hacer es orar. Poner la preocupación en manos de Dios y descansar en el silencio de una comunión sagrada. En estos momentos serenos y poderosos, enviamos amor al ser querido y sentimos como la seguridad y  el orden divino se establece.

La oración de intercesión es eficaz y directa. Esta conmueve a Dios en su misericordia. Debemos entender que la oración por otros es una poderosa bendición de Dios a favor de otras personas. Puede que no tengas la oportunidad de ayudar a otros, mas siempre puedes contribuir con tu oración.

Debemos acudir a Dios y orar, con fe, creyendo que la oración desata el amor, compasión, comprensión y misericordia de Dios, Nuestra actitud de oración de fe, desata la paz sobre la vida de la persona por quien estamos intercediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario