Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

Busca la paz

Dice el Salmos 34:14
"Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela."

Cuando parece que algo falta en la vida, tal vez es porque hemos tomado una decisión equivocada, de la cual ahora nos arrepentimos. Quizás estábamos tratando de llenar un vacío con algo que se encontraba fuera de nosotros. Hoy como Hijos de Dios sabemos que eso no da resultado.

Lo que buscábamos, lo que necesitábamos, lo que ansiábamos estaba con nosotros desde el principio y no lo sabíamos. Cuando le aceptamos al Señor Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas nos encontramos a nosotros mismos. En Dios encontramos el camino y el nos llena de paz.

Cada día, al poner nuestra confianza en Dios, debemos dejar que el Espíritu Santo de Dios nos guíe. Debemos dejar ir cualquier ofensa pasada o presente. Al saber que siempre estamos en la presencia amorosa de Dios, sentimos paz y seguridad absolutas. Estamos en Dios y Dios está en nosotros.

Al centrar nuestra atención en la presencia moradora de Dios, llevamos nuestra vida como la expresión única de paz y amor a nuestros seres queridos. Sentiremos una seguridad y satisfacción interior de que estamos haciendo lo correct. Te animamos a buscar la paz en Dios y seguirla. No te vas a defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario