Páginas

jueves, 16 de septiembre de 2010

Luz de Cristo

La palabra de Dios dice en Juan 1:6-7
"Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él."
Al tener una idea o una comprensión espiritual nueva, siento que la luz que es Cristo Jesús ilumina mi mente y despierta mi espíritu. Cuando necesito guía acudo a mi interior, a la luz, que es Jesús y siempre está presente. Esta luz guiadora me dirige con confianza a través de cualquier reto.

Mientras estoy en meditación, o inclusive cuando estoy ocupado, puedo tener una idea que me revele un canal para la paz y la prosperidad o que me ofrezca la solución perfecta para una situación difícil.

En consecuencia tengo mayor comprensión espiritual para manejar los acontecimientos que se desarrollan en mi vida o en las vidas de mis seres queridos.

La luz, Cristo Jesús, ilumina mi mente con nuevas ideas y nueva comprensión según pueda aceptar libremente el evangelio. No hay otra luz por la cual pueda ver la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario