Páginas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Gozosos en el Espíritu

Dice la palabra de Dios en Filipenses 4:8 
“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, ... si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”

Cada mañana doy gracia a Dios por el nuevo dia que el creo y proclamo alegría, paz y experimento el gozo de su presencia en mi vida. Esta proclamación me llena de la presencia de Dios y activa mi comunicación con el Espíritu Santo de Dios

Cualquier momento es un buen momento para suscitar la energía de gratitud en nosotros. Comienzo por valorar dónde estoy en este momento. Esto puede ser tan sencillo como valorar la silla acogedora donde estoy sentado. Comienzo por considerar sus cualidades, el esfuerzo y la mano de obra empleados en su diseño y creación.

Continúo dando gracias a Dios por el aire que respiro y el movimiento y la fortaleza de mi cuerpo. Bendigo el trabajo ante mí y considero mi contribución para que se realice. Tengo un propósito y soy valioso. Mi trabajo refleja la actividad gozosa del Espíritu Santo en mí. El gozo fluye al apreciar cada aspecto de mis experiencias y doy bendición y soy bendecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario