Páginas

martes, 21 de septiembre de 2010

Entusiasmo

"Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección, porque haciendo estas cosas, jamás caeréis." 2 Pedro 1:10
Al centrar mi atención en la presencia de Dios, en mí y en los demás, el entusiasmo comienza a aumentar. La fe en Jesús y la presencia del Espíritu Santo se expande en mi vida y no solamente uno se atrevo a soñar y a fijar metas, sino también a llevarlas a cabo.

Hago todo con entusiasmo y creatividad. Participo activamente en mis relaciones personales con familiares y amigos. Encuentro gozo en toda tarea que realizo. El Espíritu Santo que mora en mi, me guía en las tareas diarias con algo nuevo y emocionante. Mi ayudador me guarda de no caer en la vana manera de vivir.

Hoy y todos los días, planeo un viaje de descubrimiento en Cristo Jesús. Encuentro gran satisfacción de tener a mi lado al Espíritu Santo quien me ayuda en el diario andar de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario