Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

LOS PASOS DE UNA VIDA ABUNDANTE VI

Los judíos sembraban a lo largo de todo el año y lo hacían con diferentes semillas. Es decir, que cosechaban abundantemente a lo largo de todo el año por la variedad de frutas y hortalizas. Dios quiere que tu vida sea de la misma manera, que te enfoques en una siembra esforzada para que durante todo el año puedas disfrutar de las distintas cosechas.

Las cosechas en el antiguo testamento, estaban ligadas de manera muy fuerte con las fiestas más importantes de los judíos: la pascua estaba relacionada íntimamente con la cosecha de cebada, y la fiesta de Pentecostés estaba relacionada con la cosecha de trigo.

O sea que “fiesta” y “Cosecha” tienen una intima relación en el Reino de Dios. El Señor quiere que tú puedas vivir una vida de continua cosecha y una vida de continua fiesta. El Reino de Dios tiene que ser alegría, gozo, paz, felicidad. Dios no quiere sufrimiento para tu vida, tu rostro tiene que reflejar que estás en el Reino de Dios, y que estás en una fiesta.

Para que tu semilla se convierta en una gran cosecha, debes sembrar primero. Lo que tú necesitas es eso que tienes que sembrar. Necesitas gozo, siembra gozo. "Pero a mi nadie me quiere, nadie me ama": Siembra amor. Según el genero cosecharás. Dios quiere darte el doble, quiere darte una gran cosecha, Dios quiere que apliques estos principios para que tu vida sea bendecida.

Es el tiempo de amarle a Dios sobre todas las cosas para gozarte con Él de la sobreabundante cosecha que llegará inexorablemente a tu vida por medio de Cristo Jesús. Gózate y Alégrate sos hijo de Dios y para Bendición. Dice el Salmos 118:24: "Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario