Páginas

viernes, 21 de mayo de 2010

RESPLANDECER

La palabra de Dios dice en Filipenses 2:15-16 "En medio de una generación maligna y perversa… resplandecéis (luz) como luminares en el mundo, asidos de la palabra de de vida."

Dios creó el mundo y dispuso los astros en el cielo “para alumbrar sobre la tierra” dice (Génesis 1:15). Hoy en día a los hijos de Dios nos coloca como lámparas en medio de las tinieblas morales del mundo.

Somos luz y nuestra presencia en el mundo debería animarnos a levantar los ojos hacia el gran Dios de los cielos, sabio y poderoso, de quien dependen las leyes que rigen el equilibrio del universo. Nos debe conducir a orar por todos lo que el Señor rescató.

Somos luz, por lo tanto confía en Jehová, haz el bien y te apacentarás de la verdad. Todo debemos dejárselo al Señor, reposar en Él. Esto no quiere decir sentarnos a la sombra de un árbol sin movernos o esforzarnos, pretendiendo que nuestro buen Dios haga el trabajo por nosotros. Eso no es de hombres sabios. Lo sabio es trabajar honestamente y dar gracias al Señor dándole la gloria a Él por todo.

No lo olvides somos Luz. Eres luz alumbra con tu resplandor tu camino y a las personas que queres y aprecias. CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario