Páginas

viernes, 28 de mayo de 2010

LOS PASOS DE UNA VIDA ABUNDANTE V

Compartiedo la palabra con otros y en conocimiento de que tenés un gran Ayudador para todo, debes anhelar la presencia permanente del Espíritu Santo en tu vida de modo tal que se cumpla lo que Pablo dijo en el libro de Romanos 10:17 "Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Y además el Bautismo en el Espíritu Santo." Además, en Hechos 2:4 dice: "Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen."

Con el Espiritu Santo de Dios dentro de ti ahora tienes que aprender a ejercer autoridad, así vas a tener un conocimiento genuino de cómo mora dentro de cada persona humana. Si no tienes autoridad no vas a poder alcanzar la meta. Dice en el libro de Mateo 10:1 "Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia."

Algunos cristianos tienen la actitud de mantenerese como están, pero Dios no bendice la actitud estatica o inactiva. Dios bendice la actitud de multiplicación, de expansión sin límites, un liderazgo proactivo. Fuiste hecho a imagen y semejanza de Dios, y Dios es un Dios que multiplica no que mantiene.

La trasformacion del ser humano de incoverso a hijo de Dios no implica que tenes que dejar tus amigos, tu familia y tenes que entrar en un estado de excepción personal. El hijo de Dios, nacido de nuevo, con madurez, entendimiento y carácter, es un ser libre y depende solo de la comunión con Dios.

Multiplica tu conocimiento tu comunión y tu caracter con Dios y El trasformara tu vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario