Páginas

martes, 25 de mayo de 2010

LOS PASOS DE UNA VIDA ABUNDANTE II

Tienes que pensar en madurar. A medida que maduras, que creces, tu carácter va siendo formado. De esto depende que tu cosecha personal sea rápida o lenta. El arrepentimiento de vida es la base fundamental para madurar. En 1 Corintios 14:20 dice: "Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar."

Mientras seas un niño espiritual no vas a poder disfrutar de la herencia enteramente. En la antigüedad al heredero que era pequeño se le ponía administrador de sus bienes. Esta persona le decía al niño que es lo que debía hacer. El niño necesitaba a alguien que le administrara la herencia. Cuando eres inmaduro, cuando eres como un niño, necesitas alguien a tu lado que te esté ayudando y acompañando.

También le ponían una segunda persona, el tutor. Esta persona lo controlaba, le decía a qué hora debía llegar, que es lo que debía hacer, a donde tenia que ir. Mientras seamos inmaduros, mientras seamos niños espirituales, no vamos a poder administrar la gran herencia que tenemos de parte de Dios para nuestra vida.

¿Que hacemos para madurar? Para madurar tenés que leer el manual de procedimiento que es la Palabra de Dios donde encontraras todas las bendiciones disponibles para los hijos de Dios. La palabra de Dios es Sabia y dice en Proverbios 2:4-5 "Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario