Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

FE Y LUEGO ALEGRIA

Recuerde, usted como Hijo de Dios es heredero de todas las promesas que están escritas en la palabra de Dios. Pero esas promesas hay que tomarlas, aferrarse a ellas y concretarlas.

En Gálatas 3:22 dice: "Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes."

Luego dice en Gálatas 3:29 "Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa." Y agrega diciendo en Efesios 1:11-12 “En él (Cristo) asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria”

¿Qué tal esta noticia? Sí mi estimado lector, usted ha sido llamado como Abraham para heredar bendición. 1a de Pedro 3:9b lo confirma: sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

Créale a Dios y aférrese a las promesas escritas en su Palabra. Si Abraham lo pudo hacer, usted tiene la misma capacidad hoy en día para concretarlo. Por esta razón creemos que primero debemos tener fe para luego disfrutar de las bendiciones con alegría y gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario