Páginas

miércoles, 19 de mayo de 2010

CUANDO DIOS PARECE DISTANTE

La Palabra de Dios dice en Is. 8:17: "Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en él confiaré."

Dios es real, sin importar como te sientas.

Cuando las cosas marchan bien en nuestras vidas, es fácil adorar a Dios. El nos dio alimentos, amigos, familia, salud, alegría. Pero cuando las circunstancias no son tan agradables ¿cómo adoramos a Dios, entonces?

El grado de adoración mas profundo es alabar a Dios a pesar del dolor: agradecer a Dios durante una prueba, confiar en el durante la tentación, aceptar el sufrimiento, y amarlo aunque parezca distante.

La prueba de la amistad es la separación y el silencio. En el caso de nuestra amistad con Dios, no siempre nos sentimos cercanos a el. En cualquier relación hay momentos de intimidad y momento de distanciamiento, el péndulo se moverá de un lado a otro.

Para madurar nuestra amistad, Dios la pondrá a prueba con periodos de aparente separación, momentos en que sentiremos que nos abandono o nos olvido. Todos los hidos de Dios atravesamos esta situación por lo menos una vez, y por lo general. Varias veces Job no perdió la esperanza cuando no sentía la presencia de Dios en su vida.

Jesús dio todo de si para que tuvieras todo. Murió para que pudieras vivir para siempre. Eso por si solo ya es suficiente para merecer tu gratitud y alabanza continua CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario