Páginas

viernes, 7 de mayo de 2010

EL PERDON V

Jesús dijo antes de Morir: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.

La falta de perdon, crea en las personas raiz de amargura, y si no perdonamos mantemos una vida amarga a falta del perdon

Es una dicha muy grande saber que Dios nos perdona cuando se lo pedimos. Dios respondió con perdón ante las fallas de la humanidad. Envío a su Hijo para que seamos perdonados y aceptados. Dios nos quiso amar y envío la solución para nuestros pecados. La solución es Jesús, el Hijo de Dios, quién murió en la agonizante cruz para derramar su sangre inocente.

La sangre pura e inocente de Cristo es la que nos brinda la limpieza de todos nuestros pecados cuando creemos en Él. Recibe hoy el perdón de Dios. Repite esta oración en voz alta:

“Dios mío, te pido perdón por todos mis pecado y acepto el sacrificio de Jesús en la cruz y creo en él como mi único salvador. Declaro con mis labios que Jesús es mi Señor”.

“Padre mío te pido que me ayudes, me fortalezcas, me des salud y prosperidad. Bendice a mi familia por completo”. Con la fe puesta en Dios experimenta su perdón y tendrás una nuevo y emocionante día……..Un nuevo tiempo comienza en tu vida con el perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario