Páginas

viernes, 14 de mayo de 2010

FE Y LUEGO ALEGRIA

En Hebreos 11:8-9 dice "Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba. ¿Qué es la fe? Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."

En el verso anterior podemos leer la definición que el autor de Hebreos le da a la fe: certeza de lo que se espera, convicción de lo que no se ve. Esa fe tuvo Abraham cuando recibió su llamado y obedientemente fue a tomar posesión de su herencia. Usted ¿es una persona de fe?

"El justo por su fe vivirá" dice en Gálatas 3:11. La fe es un estilo de vida. No es simple positivismo. La fe es lo conecta a Dios y mueve Su mano a favor de sus hijos.

En Hebreos 11:6 también dice: "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan."

Si hoy usted quiere agradarle a Dios, vivir una vida plena, tener su herencia material y espiritual, y disfrutar de todas las bendiciones de Dios, necesariamente va a tener que fortalecer su fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario