Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

LOS PASOS DE UNA VIDA ABUNDANTE IV

Una vez congregado en una iglesia cristiana, busca la forma de estudiar la palabra de Dios, ya sea en un grupo y un curso bíblico. Ahí aprenderás la doctrina de Cristo Jesús y los fundamentos de su Palabra.

Participando de las reuniones en una iglesia cristiana podrás conocer a nuevas personas, hermanos en Cristo. También encontrarás el propósito de Dios para tu vida, e incluso, una vocación o ministerio en el que Dios quiere que sirvas, dentro de su Iglesia.

De esta manera cumplimos lo que dice en su Palabra: "Buscad primero el reino de Dios y su justicia y lo demás será añadido" Entonces si buscas la justicia del Reino de Dios, estás enfocado en lo correcto y lo demás es secundario.

Muchas veces nos enfocamos en lo secundario: en los problemas, en el trabajo, en la plata, en los problemas familiares, en los problemas de salud. Si enfocamos nuestra vida en el reino de Dios, todo lo demás que necesitamos Dios nos lo dará por añadidura. Esa es la promesa de Dios.

Congregarte, escucha la palabra de Dios es gratuito y todos tus sueños que Dios trae a tu mente se cumpliran y tu vida va a ser lo que tú determines ser. Si te determinas a alcanzar el propósito de Dios, lo vas a alcanzar. Él te da toda la fuerza y la autoridad para que tú avances, quiere que cada día puedas recordar y ver tu sueño. Que lo tengas presente siempre.

Congrégate en una iglesia cristiana y escucha lo que Dios quiere decirte al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario