Páginas

martes, 4 de mayo de 2010

EL PERDON II

Perdonar a otros

La palabra de Dios dice en Mateo 6:12: "Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros PERDONAMOS a nuestros deudores."

Las heridas duelen y a veces mucho. Pero alguien dijo: “La mejor venganza es el perdón” porque la falta de perdón te auto-esclaviza. Te lastimas a ti mismo cuando no perdonas, mientras el ofensor no se percata de tus sentimientos.

Tu falta de perdón hacia otros te mantiene preso y atado a esa persona. ¡Se libre perdonando!

¿Te fallaron? Bienvenido al planeta tierra. Este es un mundo con injusticias, con seres humanos que tienen libre albedrío. Pero serán libres y felices quienes cruzan la barrera del perdón.

Quienes saben perdonar y olvidar, poseen una virtud suprema. Solo los valientes perdonan. Solo los sabios saben perdonar al prójimo. Solo quién tiene verdadero amor.Tú eliges entre permanecer preso o hallar la libertad.

Cualquier mediocre puede ser violento, matar, abusarse o lastimar, pero no cualquiera posee el supremo valor de perdonar. Esto solo es un rasgo de los seres sabios e inteligentes.Perdona hoy lo que te hicieron, tú no tienes la culpa. Confiesa el perdón con tus labios, ¡Hazlo y serás libre por siempre!!

Por último, en Mateo 18:21-22 dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces PERDONARE a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete."

No hay comentarios:

Publicar un comentario