Páginas

martes, 1 de junio de 2010

PIDE AYUDA

La palabra de Dios dice en 2 de Reyes 4:1-7 "Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas. Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite. Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede".

Si estás deprimido, angustiado, o te sientes fracasado, debes entender que es una reacción natural de la vida. En Juan 16:33 dice: "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo."

El cambio para actuar y volver a sentir felicidad comienza tomando conciencia de uno mismo, haciéndonos cargo de lo que sentimos y dándonos cuenta en donde estamos.

Si estás atravesando una situación difícil y complicada ¡¡Pide ayuda!! Cuando una carga es demasiado pesada, lo mejor es que otra persona te ayude a alzarla y llevarla. Pidele ayuda al Espiritu Santo de Dios. Jesús estara contigo en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario