Páginas

jueves, 6 de mayo de 2010

EL PERDON IV

El Perdón De Dios

La palabra de Dios dice en el libro de Salmo 32:1 "Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido PERDONADA, y cubierto su pecado."

Además de fallarnos entre nosotros mismos, también fallamos muchas veces a Dios. Él es el creador de todo y juez del universo. Dios, a pesar de ser juez no se complace en juzgar, sino en perdonar.

Dios no tiene amor, Él ES AMOR. Por eso su naturaleza es perdonar las fallas de sus hijos. No importa lo que hayas hecho, Dios te perdona.

Donde hay verdadero arrepentimiento, hay un perdón de Dios asegurado. Algunos preguntan: ¿Dónde esta Dios que no lo veo? Pero Dios ya se hizo visible en la persona de Jesús, su Hijo quién vino a perdonar. La misión de la venida de Cristo a la tierra fue esta: perdonar nuestros pecados.

Te invito a que hagas esta oración personal para perdón de todo pecado
“Padre mío te pido que me ayudes, me fortalezcas, me des salud y prosperidad. Bendice a mi familia por completo”. Con la fe puesta en Dios experimenta su perdón y tendrás una nuevo y emocionante día……..Un nuevo tiempo comienza en tu vida con el perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario