Páginas

jueves, 12 de agosto de 2010

VANAGLORIA DE LA VIDA

La vanagloria de la vida es creer que el sentido de la vida se encuentra en la apariencia y en el precio de las cosas y no en el valor que Dios le ha dado. La vanagloria hace alusión a dejarse llevar por la superficialidad, infla el ego y nos hace creer que se es mas valioso por la posición, el dinero y los amigos.

Estas “vanidades” se convierten en fortalezas en quienes le dan lugar y les hace creer que son ellas las que le dan su lugar con la gente que les rodea. Por esta razón, algunos pasan por encima de otros, violando principios bíblicos y la Voluntad de Dios; detrás de su apariencia ocultan su inseguridad.

Un ejemplo de ellos es cuando gasto mas de lo que gano y vivo con deudas que roan la paz. No abandono este habito, pues quiero aparentar que soy rico comprando ropa de marca, celular o asistiendo en sitios “IN”, pensando que si gano el respeto de la gente.

Dios quiere que seamos prósperos. Cuando le amamos, Él nos lleva a una buena posición. Nuestro valor nos lo da Dios y no sus beneficios, si le buscamos primero lo demás nos será añadido, ganaremos el respeto y la autoridad dad por el Señor y o por el dinero.

Oración: Ayúdame a desviar mi mirada de la vanidad, las cosas de la tierra y pueda yo poner en primer lugar lo verdadero, lo eterno, las cosas de arriba. Quiero mantener mi mirada en Jesús, el autor y consumador de mi fe.  Necesito creer siempre que fui nacido del Espirítu y que soy tu hijo para poder vivir en en la victoria que ha vencido al mundo ... nuestra FE. Confieso con mi boca que Jesús es tu Hijo, quien se dio por mí en la cruz del calvario para que yo viva una vida abundante y en victoria. Gracias, Señor, por tu Espíritu Santo que siempre me ayuda en mi debilidad. "Tolo puedo en Cristo que me fortalece." Desecho la vanidad de mi vida para siempre y te pido todo esto en el nombre que es sobre todo nombre, Jesús, mi Salvador y mi Libertador. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario