Páginas

martes, 17 de agosto de 2010

ORACION AL CONSOLADOR

Ven, Espíritu divino, manifiéstate con tu luz y desciendo del cielo. Padre amoroso; en tus dones espléndido tu luz  penetra las almas; fuente de todo poder.
Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas
y reconforta en la adversidad.
Entra hasta el fondo de mi alma, divina luz, y enriquéceme hoy. Mira mi vacío ………… si me faltaras por dentro; que seria de mi, envíame tu aliento y tu compañía

Riega la tierra de mi sequía, sana mi corazón enfermo, muéstrame mis manchas, infúndeme calor de vida, doma mi cuerpo y mi alma, trasforma mi cuerpo indómito, sana mi cuerpo de toda dolencia, y con tu infinito amor, guíame por el sendero que tu trazaste para mi vida.
Dame tus dones como tú quieras, según la fe de tus hijos. Por tu bondad y tu gracia. OH poderoso Espíritu Santo de Dios te entrego este dia para hacer tus planes, guíame, háblame, dame tu consejo y  sálvame de todos los que maquinan contra mi persona, mi familia, mi economía, mis finanzas, mi trabajo.
Declaro en el nombre de Jesús que este dia será un dia de gozo, de paz, de amor, de misericordia, de bondad, de firmeza, de templanza y de dominio propio. Frutos de tu Espíritu Santo, Dios  que mora en mi Amén.



LLAMA AL ESPIRITU SANTO 16 DE AGOSTO 2010

Ven, Espíritu Santo,
Llena los corazones de tus fieles
y enciende en ellos
el fuego de tu amor.
Envía, Señor, tu Espíritu.
Que renueve la faz de la Tierra.

Oración:
Oh Dios, que llenaste los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu
Santo; concédenos que, guiados por el mismo Espíritu, sintamos con rectitud y gocemos siempre de tu consuelo. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario