Páginas

martes, 10 de agosto de 2010

QUE ES EL MUNDO

El mundo representa todo aquello que desagrada a Dios, se opone a sus enseñanzas y esta bajo él dominio de Satanás.
La palabra de Dios dice en 1 Juan 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

Las filosofías del mundo, los conceptos y las doctrinas que distorsionan o denigran a Cristo y su sacrificio en la cruz del Calvario, ofreciendo otro tipo de salvación diferente al establecido por Dios en su Palabra, Estas son manifestaciones por el mundo.

El apóstol Juan señala tres aspectos que manifiestan el amor al mundo: los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida. 

1 Juan 2:15“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo  el amor del Padre no esta en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”.

Oración: Amado padre Celestial en el nombre de Jesús desecho las cosas que están en el mundo porque quiero que estés en mi, Padre en este dia te pido perdón por mis pecados por mis falta, por todo lo que no te gusta y te desagrada, y te pido que me limpies me purifiques y que me hagas nuevo en este dia, Te entrego mi vida y a las personas que quiero y aprecio. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario