Páginas

lunes, 23 de agosto de 2010

COMO HABLAR CON DIOS

Todo aquel que anhela vivir en victoria, debe aprender a depender de Dios, diariamente, a través de la oración.
La oración es la oportunidad que Dios le da al hombre, al dirigirse a Él, el ser más grande y sublime: El Todopoderoso; para quien no existe nada imposible. Una vida constante de oración nos da poder para vencer.
La oración es dinamita, cosas tremendas pueden ser hechas en la vida de quienes la practican a diario. Por esto debemos hacer de ella un estilo de vida que forme parte de nuestra manera de ser y de nuestros hábitos, así como lo son comer, dormir o bañarnos diariamente.   
Jesucristo adquirió él hábito de la oración apartándose para hablar a solas con el Padre. Marcos 1:35 lo dice: “Levantándose muy temprano de mañana, siendo aun muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto y allí oraba
Dice Mateo 6.6 "tu, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta, y ora a tu padre, que está presente en lo secreto; y tu padre, que ve en lo secreto, te recompensará".
Como creyentes en Cristo debemos seguir las pisadas de nuestro maestro, esto significa apartar tiempo a solas con Dios, preferiblemente en la mañana, para así poder contar todo el día con su dirección, protección y apoyo en las diferentes situaciones o decisiones que debamos asumir o enfrentar.
ORACIÓN: Padre Celestial en el nombre de tu hijo Jesús, te pido perdón por mis faltas, y trasgresiones. Limpia mi corazón. Te entrego el dia de hoy para que con la presencia de tu Espíritu Santo pueda caminar. Renuévame hoy con tu Espíritu, proclamo un dia de victoria y Hoy. Tomo todas las bendiciones que tú tienes preparada hoy. Señor Sorpréndeme que quiero maravillarme con tu presencia. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario