Páginas

miércoles, 4 de agosto de 2010

PECADOR: JESUS TE LLAMA

La palabra de Dios dice en del libro de Marcos 2:13 Después volvió a salir al mar; y toda la gente venía a él, y les enseñaba. (Todos querían la compañía de Jesús que era el maestro por excelencia: enseñaba)
2:14 Y al pasar, vio a Leví hijo de Alfeo, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y levantándose, le siguió. (Este fue Mateo uno discípulos recaudador de impuestos)
2:15 Aconteció que estando Jesús a la mesa en casa de él, muchos publícanos y pecadores estaban también a la mesa juntamente con Jesús y sus discípulos; porque había muchos que le habían seguido. 2:16 Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publícanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publícanos y pecadores? 2:17 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.
Si hoy hay pecados en tu vida, alguna raíz de amargura que no lo puedes sobrellevar quiero que sepas que Jesús el camino la verdad y la vida y su palabra dice Venid todos los que están cargados y trabajados y yo os haré descansar. Pídele en oración por circunstancia que estas pasando
Descansa en Jesús, no lleves tus cargas hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario