Páginas

viernes, 6 de agosto de 2010

SER SIEMBRA EN BUENA TIERRA

Te invito a meditar sobre la parábola del sembrador que Jesús nos enseño
Marcos 4:1 Otra vez comenzó Jesús a enseñar junto al mar, y se reunió alrededor de él mucha gente, tanto que entrando en una barca, se sentó en ella en el mar; y toda la gente estaba en tierra junto al mar. 4:2 Y les enseñaba por parábolas muchas cosas, y les decía en su doctrina:
4:3 Oíd: He aquí, el sembrador salió a sembrar; 4:14 El sembrador es el que siembra la palabra
4:4 y al sembrar, aconteció que una parte cayó junto al camino, y vinieron las aves del cielo y la comieron. 4:16 Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones.
4:5 Otra parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra. 4:17 Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo; pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan. 4:6 Pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
4:7 Otra parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron y la ahogaron, y no dio fruto. 4:18 Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, 4:19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
4:8 Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y a ciento por uno. 4:20 Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.
4:9 Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga.
Te exhorto a ser siembra en buena tierra


DE DONDE VIENE LA AUTORIDAD 05 AGOSTO 2010

Continuando con el libro de Marcos podemos descubrir a través de quien tenemos autoridad delegada como hijos de dios
Marcos 3:9 Y dijo a sus discípulos que le tuviesen siempre lista la barca, a causa del gentío, para que no le oprimiesen. (Que nadie te oprima tened siempre un lugar de comunión)
3:10 Porque había sanado a muchos; de manera que por tocarle, cuantos tenían plagas caían sobre él. (No dejes que nadie caiga sobre ti, por hablar la palabra de Dios)
3:11 Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. (Tenés poder y autoridad en el nombre de Jesús y oirás voces extrañas)
3:12 Mas él les reprendía mucho para que no le descubriesen. (Reprende al adversario de tu vida siempre) 3:13 Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él. (El escoge a sus hijos, el te escogió a ti, caso contrario no estarías leyendo esta palabra) 3:14 Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, 3:15 y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios:
Si sos un hijo/a de Dios en el nombre de Jesús estas habilitada para sanar y para echar demonios primero de tu vida luego predicar y ser testigo de lo que el Señor a hecho en tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario