Páginas

viernes, 20 de agosto de 2010

CONFIO EN TI

Señor, una vez más siento la necesidad de decirte que confío en Ti en todo momento.
Sé que nunca dejas de pensar, en mí, de amarme y de preocuparte por mí.
En tu palabra, me has revelado como el Padre y Tú Jesús, me dan el libre albedrío de  mi voluntad, y no te impones pero, la mismo tiempo, nunca dejas de amarme y de ofrecerme la ayuda de tu Espíritu.
Tú Palabra es fuente de sabiduría para mi, me enseña, me corrige y me educa en el bien; me ayuda a adquirir la madurez y el juicio y suscita en mí el deseo de ser mejor.
A través de tu palabra y con mis actitudes de amor y respeto, haga conocer a los demás tus enseñanzas para que tu gracia llegue a todos.
Te entrego el dia de hoy para que tu plan se cumpla en mi vida, Dame hoy los dones de  Ciencia, Sabiduría, Sanación, Discernimiento de Espíritu, y el hablar en Lenguas Espirituales y vivir este dia dirigido por tu presencia en mi vida 
Gracias Señor porque cuando nos acercamos a ti con mucha comunión y relación, adquirimos dones, talentos y conocimiento,  Y tú Señor Jesús te gozas en bendecirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario