Páginas

martes, 24 de agosto de 2010

ORAR A SOLAS

Como creyentes en Cristo debemos seguir las pisadas de nuestro maestro, esto significa apartar tiempo a solas con Dios, preferiblemente en la mañana, para así poder contar todo el día con su dirección, protección y apoyo en las diferentes situaciones o decisiones que debamos asumir o enfrentar.
Para que pueda orar de una manera eficaz, busque el mejor horario de acuerdo a su conveniencia, independiente de que sea la tarde o en la noche; ore a solas, así podrá tener un tiempo de intimidad con Dios y podrá derramar su corazón con libertad sin inhibiciones ni disfraces.  Al hacerlo estando a solas con Dios tiene ventajas que le harán amar ese tiempo y no depender solamente del que puede practicar en compañía de otros
La oración en privado tiene la ventaja que como nadie nos escucha, podemos decir todo lo que sentimos, queremos o nos preocupa, podemos acudir a Dios con nuestros defectos y virtudes, pues Él nos conoce tal como somos, conoce nuestros pensamientos e intenciones antes que se las contemos. Dios se deleita en escucharnos, nos anhela celosamente, su deseo es ayudarnos y orientarnos por medio de la oración y de su Palabra.
Oración: Padre te alabo y te bendigo y te doy toda la gloria la honra y el honor a ti Dios todopoderoso. Te entrego el dia de hoy para hacer tus planes, Guarda mi Salud y la de mis seres queridos. En el nombre de Jesús envía tu Ángeles para que me protejan a mí y a las personas que quiero y aprecio. Provéeme y cubre todas mis necesidades por que TÚ eres mi ayudador personal. Hoy te pido que me concedas el deseo de mi corazón. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario