Páginas

jueves, 19 de agosto de 2010

SOY LA VID, PLANTAD VIÑA

Dice la palabra de dios en Juan 15:5: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 15:6: El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden, y en Eclesiastés 2:4 Engrandecí mis obras, edifiqué para mí casas, planté para mí viñas.

Todo pámpano conectado a la vid produce buen fruto que permanece.
El enemigo quiere destruir tu viña y lo hará tratando de acabar con tu cosecha. Si destruye tus uvas no hay vino, gozo ni cosecha.
La escritura dice que tienes razones para decir que separados de El nada podemos hacer. Deja de quejarte, antes no tenías nada pero hoy si lo tienes, gracias a Jesús su misericordia y cuidado.
Por causa de su perdón hoy eres fiel a tu esposo/a e hijos, estás en la iglesia y pagas tus cuentas. Antes la vida era,  dolor, miseria, tristeza, adulterio, miedo y traición, pero Dios viene a nuestra viña inservible y le da carácter para que cantemos una melodía diferente que viene  del alma. Separados de Jesús nada podemos hacer, con Jesús podemos llevar mucho fruto.

Oración: Padre Celestial en el nombre de tu hijo Jesús quiero ser un pámpano ligado siempre a la Vid. Quiero llevar mucho fruto y te necesito, Padre en ti confió y me consagro, me santifico, y me entrego a ti en este dia y decido obedecerte. Ayúdame en este dia a que tu Espíritu Santo me guié a recibir el discernimiento de lo que debo hacer para mejorar mi vida y la de mi familia. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario