Páginas

lunes, 30 de agosto de 2010

ORAR COMO DISCIPULOS

La oración es vital y muy importante.  Lucas, capítulo 11, verso 1.  Dice,  ‘Señor, podrías enseñarnos a orar así como Juan le enseñó a sus discípulos,’ y Jesús les dijo, ‘digan cuando oren…’.
Él dijo, cuando oren, digan…  Aquí hay algo que es bien importante los discípulos de Jesús fueron al experto, fueron al Maestro a la fuente a preguntar acerca de la oración. No se pusieron a hablar entre ellos, sino que fueron directamente al recurso de información.
Había algo en el estilo de orar de Jesús, que les cautivó la atención a sus discípulos de tal forma que los provocó a ellos a ir en un momento donde Jesús, y decirles…  ‘Jesús, necesitamos que nos enseñes a orar como Tú oras, nosotros queremos aprender a orar como Tú oras.’
Debemos atender lo que dice la palabra cuando Jesús dice, bueno, “cuando ustedes oren háganlo de esta forma....”, qué interesante, porque esa frase es bien importante. Él no dijo, si quieren oren de esta forma. Él dijo, cuando oren, háganlo de esta forma. En otras palabras, Jesús estaba asumiendo que sus discípulos iban a tener… ¿qué?  Orar siempre. El orar en sus vidas tendría que ser una constante, permanente y continua y nosotros como hijos de Dios tenemos que hacer lo mismo…….¿Como esta tu orar hoy? ¿Oras al Señor todos los días?
Oración: Señor padre de Gloria te alabo te bendigo y te glorifico te doy la honra y el honor a ti en el nombre de Jesús en este dia. Te entrego esta semana que se inicia hoy. Guárdame protégeme, dame salud para mi y mis seres queridos, tu palabra se cumpla en mi vida y te pido o señor que me enseñes a orar como tus discípulos lo hacían AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario