Páginas

lunes, 12 de abril de 2010

MENTE RENOVADA

¿Alguna vez has conocido a personas que aceptan a Jesucristo como su Señor y Salvador, pero que su forma de hablar y sus pensamientos todavía no cambiaron nada? Este escenario es muy común entre los creyentes. Muchas veces, ciertos comportamientos se atribuyen a que una persona necesita ser liberada de un espíritu inmundo, cuando, en realidad, la cuestión es que no ha renovado su mente en un área en particular.
La renovación de la mente es la clave para vivir una vida de éxito como cristiano, así como la superación de la mentalidad que nos mantienen atado en los estilos de vida pecaminosos.
Muchas personas que luchan con adicciones y toda clase de hábitos que sólo parece que no puede romperse. Ellos están en un tormento, porque saben que estas cosas estan mal de acuerdo a la Palabra de Dios, pero simplemente no puedo encontrar los la forma de ser libres. Para ellos, el cambio es un objetivo inalcanzable.
La formula es cambiar su manera de pensar para alinearse con lo que Dios dice acerca de la situación. Sin este paso fundamental en el proceso de desarrollo del hijo de Dios, es imposible ver un cambio duradero
La palabra de Dios dice Gálatas 5:16 algo tan poderoso que todos tenemos que entender y aplicar a nuestras vidas a diario, " Esto lo digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne". Primero, usted debe entender lo que significa caminar en el Espíritu. Cuando caminamos en el Espíritu, tenemos una mentalidad que se alinee con la Palabra de Dios.
Usted puede romper cualquier hábito o conducta por tomar una decisión de calidad para renovar su mente diariamente a través de la meditación y el estudio de la Palabra de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario