Páginas

martes, 13 de abril de 2010

MENTE RENOVADA II

Su mente tiene una capacidad creativa enorme. Es por eso que Dios te dio una imaginación, de modo que puede crear imágenes mentales, agregando la fe en ellas, y verás esas imágenes manifestarse en su vida. Una vez que haya una imagen en tu mente de algo que quieres hacer o llegar a ser, nada puede detener que esa imagen se hará realidad si tienes fe.

Con demasiada frecuencia, sin embargo, los hijos de Dios sufren de "pereza mental." Ellos dan el control de sus mentes al diablo meditando en pensamientos que no se alinean con la Palabra de Dios. Luego cosechan los resultados de la maldición, porque su mente carnal produce el fruto de la carne que está descrito en Gálatas 5:19-21.

Para evitar que el diablo se asiente en su vida, usted debe desarrollar una mente sana que es completamente controlada y dirigida por el Espíritu Santo. En otras palabras, debe renovar su mente con la Palabra de Dios. Romanos 12:2 dice: "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios."

Anímese a soñar. Imagine todo lo humanamente inalcanzable. Con Dios y fe en Él todo lo podemos alcanzar, incluso esos anhelos más profundos de nuestro corazón. Ocupe su mente en la Palabra de Dios y verá los frutos que eso dará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario