Páginas

miércoles, 14 de abril de 2010

MENTE RENOVADA III

Ayer hablamos sobre la creatividad que tiene nuestra mente y cómo esta, renovada por el poder de Dios, puede llevarnos a grandes logros. Con fe en Dios podemos cumplir nuestros más anhelados sueños pero debemos transformar nuestro entendimiento a la luz de la Palabra de Dios.

Cuando usted nace de nuevo, su espíritu cambia instantáneamente en Cristo Jesús (2 Corintios 5:17). Sin embargo, lo mismo no ocurre con su mente. Usted debe cambiar su forma de pensar continuamente. Esto no es un evento de un día para otro, de una sola vez. La renovación de su mente a la Palabra de Dios es vital todos los días. Al leer las Escrituras y meditar a fondo, su pensamiento se transformará para alinearse con la mente de Cristo. Y cuando tienes la mente de Cristo, ¡puedes hacer cualquier cosa! Cuando usted fija su mente en la Palabra de Dios, también experimentarás la prosperidad y la paz en el alma (3 Juan 2). La Biblia dice que la vida fluye del corazón (Proverbios 4:23).

La palabra "corazón" en esta escritura se refiere a la conexión de de tu alma-mente, su voluntad y sus emociones. Si usted puede controlar su mente de pensamientos impuros, deshechando la ira, el enojo y todo lo que no viene de Dios, va a aprovechar al máximo su potencial. En 1a Tesalonicenses 5:23 dice: "Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Como creyente, usted puede recibir una mente sana (2 Timoteo 1:7).

Ore a Dios y pídale al Espíritu Santo que venga sobre usted y le ayude a renovar su mente, transformándola a la luz de la Palabra de Dios. Cuando esto ocurra en su vida, usted experimentará una cosmovisión diferente que se manifestará en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario