Páginas

martes, 20 de abril de 2010

GOCE DE LA VIDA ll

El día de ayer entendimos uno de los propósito que Dios tiene para nosotros: que gocemos de lo que hacemos, que disfrutemos de la vida y de sus bendiciones. El versículo citado fue Eclesiastés 5:18-20. Hoy seguiremos escudriñando las Escrituras acerca de este tema.

En Isaías 65:22-24 dice: “No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos. No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Dios, y sus descendientes con ellos. Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

El mensaje de Dios es muy claro en estos versos. Nuestro Padre celestial promete respaldarnos en todo momento, al punto de responder antes que clamemos y oír antes que hablemos. Todo esto, para bendecirnos y que esa bendición la podamos disfrutar.

Antes, el versículo dice "mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos". Todos somos llamados a ser escogidos de Dios. Pero pocos son los que toman en serio ese llamado. Los que cumplen su Palabra y creen en Él, son los que verán la gloria de Dios en sus vidas.

Finalmente, al principio del versículo, Dios nos dice que no vamos a trabajar en vano ni para que otro disfrute de nuestra bendición. En otras palabras: Él, exclusivamente quiere bendecirte. Pero para tomar la bendición de Dios, hay que creen en Él y conocerle cada día más. Te animamos a que puedas hacerlo y así empezarás a gozar de la vida que Dios te dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario