Páginas

viernes, 23 de abril de 2010

GOCE DE LA VIDA V

Durante esta semana pudimos descubrir lo importante que es gozar de las bendiciones que Dios nos da. El don de disfrutar de la vida es algo que tenemos que pedirle a Dios. Así mismo, está en el corazón de nuestro Padre bendecirnos y que nosotros disfrutemos de esas bendiciones.

Pero existen algunos errores sobre el disfrutar que a menudo solemos cometer. La gente se equivoca cuando cree que disfrutar es, irse de vacaciones, no trabajar un tiempo, que no haya nadie en la casa, etcétera. Esto genera satisfacción, pero definitivamente no es disfrutar, en todo su sentido.

Muchos separan el disfrutar de la responsabilidad. Piensan que disfrutar es hacer lo que a uno le parece o lo que uno quiere. Otros piensan que la cantidad de bienes los llevará a disfrutar la vida. Algunos piensan que un buen trabajo o una estabilidad económica. Muchos piensan que una con una casa propia van a disfrutar la vida.

Si el Don de Dios no está activado en tu interior, nunca disfrutarás nada de estas cosas. Siempre necesitaras algo nuevo que te motive para ser verdaderamente feliz. Pero si tienes este don de Dios, aún no teniendo alguna de estas cosas, te gozarás plenamente y darás gracias a Dios por tu situación.

Con fe en Dios, pídele que te a Él que te permita disfrutar de tu vida. Dios te dará el poder y la fuerza para revertir toda situación que impida que goces de sus bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario