Páginas

jueves, 18 de marzo de 2010

El fundamento

Cuando hablamos de los fundamentos de la doctrina de Cristo estamos hablando del cimiento o las bases de principios de un hijo de Dios.

La palabra de Dios dice en 1 de corintios 3:11 "Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo."

Para la construcción de un edifico la roca, la piedra, es el mejor fundamento, el mejor cimiento. Si la cambiáramos y colocásemos arena y tierra, estas no podrán resistir vientos y tempestades y más temprano que tarde, la edificiación caería.

El fundamento de la palabra de Dios esta en Jesúcristo como la piedra del ángulo, la roca fuerte. Él es quien sostiene todos los principios bíblicos. Él se hizo hombre y con su ejemplo dejó sentado que sí se puede vivir una vida con los fundamentos de Dios. El cuerpo de Cristo es el encargado de velar, guardar y aplicar estos principios. El cuerpo de Cristo y la doctrina, están fundamentados en una sola persona: Jesucristo. ¿Quién es el cuerpo de Cristo? Somos nosotros, es decir, todos los hijos de Dios que le hemos aceptado en nuestros corazónes a Jesús como el Señor y salvador de nuestras vidas.

Nosotros, los hijos de Dios, debemos estar muy bien arraigado y conocer los fundamentos de su Palabra. De esta forma, cuando vengan las tormentas y los momentos difíciles estaremos firmes y estas no podrán afectarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario