Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Gratitud III

“Si te quejas por lo que no tienes y no agradeces lo que si tienes, es que no estás preparado para recibir más”

El Lunes y el día de ayer vimos como Jesús sanó a los diez leprosos. Él no hizo excepción de personas, sanando a estos diez hombres. Pero solo uno volvió para darle las gracias. A este, Jesús le dijo: Tu fe te ha salvado.

En verdad, a los otros nueve leprosos lo único que les importaba era la curación de su enfermedad. Sin embargo, el que volvió con una actitud de gratitud a Jesús, tuvo su galardón: un encuentro genuino y verdadero con Jesucristo. Él le hizo sano, libre y por sobre todo, salvo. Pero esto último no hubiese ocurrido si este hombre no tenía fe.

Mediante los milagros y prodigios la gente puede ver la obra de Dios en sus vidas. Pero solo mediante la fe, uno puede alcanzar la salvación. En Juan 3:36 dice "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él". Está claro el mensaje que Dios quiere dejarnos con este versículo: solamente creyendo en Jesucristo y en su obra redentora, alcanzaremos ese regalo inmerecido que es la salvación.

De la misma manera, el leproso samaritano que volvió, pudo ser salvo porque Jesucristo vio fe en Él. La salvación es para todos los habitantes de la tierra, sin importar género, edad, nacionalidad, color de piel u otras particularidades. En Juan 3:16 esta escrito "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Dios amó a toda la humanidad y por eso él mismo sacrificó a su Hijo por nosotros. Esa salvación vale la sangre de Jesús.

Sea agradecido y que Jesús pueda ver en usted fe para hacerlo salvo, como el leproso samaritano. Dile a Jesucristo “Señor te doy gracias por todo lo que tengo. Gracias porque hasta aquí me has ayudado, y porque lo que viene es más bendición y más abundancia. Ya no me voy a quejar más. Te agradezco por lo que tengo y por lo que me vas a dar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario