Páginas

lunes, 8 de marzo de 2010

Renueva tu corazón

El corazón es uno de los principales órganos de nuestro cuerpo. Este actúa en nuestro organismo bombeando la sangre a todos los rincones de nuestro cuerpo. Durante toda la vida, desde que nacemos hasta el último minuto, nuestro corazón actúa de la misma forma. Una interrupción o un corte en la distribución de sangre ocacionaría la muerte.
El corazón tiene sus enfermedades: infartos, soplos, paros, etc. En la Biblia está especificado otras enfermedades que nos afectan directamente y que sufrimos en algún momento de nuestra vida. En el libro de mateo 15:19 "Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre".
El mayor especialista en el corazón, hace mucho tiempo ya diagnosticó nuestros problemas. Si estamos llenos de malos pensamientos, u otros pecados, esto afectará directamente nuestra salud y tarde o temprano, nuestro corazón sufrirá las consecuencias.
Mucho antes de su venida a la tierra de Jesucristo, el profeta Jeremías daba un veredicto que dice 17:9 "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" Este diagnostico es refleja la naturaleza pecaminosa del hombre.Por esta razón, es importante que reconozcamos el sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz y su resurrección, dándonos todos los privilegios como hijos de Dios.
Renueva hoy tu corazón para darle nuevas fuerzas a esos los músculos que mueven la bomba automática creada por Dios. Es simple, es sencillo, es gratuito, es salud. Pídele a Jesús un trasplante espiritual de corazón. Apártate del mal y vive la vida abundante como un hijo de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario