Páginas

jueves, 25 de marzo de 2010

Gratitud IV

GRATITUD IV 25 MARZO 2010


Así como pudimos ver en el pasaje de los 10 leprosos, la gratitud es algo que mueve el corazón de Dios para accionar según su voluntad. En esta ocación, todos los leprosos fueron sanados pero solo uno volvió para darle las gracias a Jesucristo. Él sorprendido por la ausencia del resto, hizo salvo a este hombre agradecido.
En 1a Tesalonisences 5:18 dice "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús". La gratitud o el hecho de ser agradecidos no es un acto particular o singular. Es un estilo de vida que debemos practicar y activarlo todos los días, en todo momento y circunstancia. Como hijos de Dios, debemos tener un corazón agradecido al Padre por haber entregado a su Hijo Jesús.
No te dejes llevar por la circuntancia del momento. Todos pasamos por tiempos buenos y tiempos malos. Sea cual sea el problema por el que estés pasando, que eso no te aleje el propósito que Dios tiene para tu vida. Parte de ese propósito es que desarrollemos un espíritu agradecido.
La palabra de Dios es muy clara: "dad gracias en todo". A veces es fácil agradecer por los momentos felices, de abundancia y bendición. Pero en los momentos difíciles cuesta mucho aplicar esta palabra.
Hoy queremos exhortarte a que puedas ser un hijo de Dios que da gracias en todo a su Creador. Aprovecha este tiempo y eleva una oración a Dios agradeciéndole por tu vida, la vida de tu familia, tu trabajo, esos sueños y metas que Él puso en tu corazón. Dios responde a nuestra gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario