Páginas

viernes, 12 de marzo de 2010

Crecer en la prueba II

El plan de Dios es completar su obra y hacer de nosotros personas más amables y llenos de amor. El quiere que seamos más pacientes, que tengamos más fe, más paz, más humildad, que sepamos controlarnos mejor para poder ser testigos suyos donde habitamos y trabajamos.

Dios quiere transformarnos y quiere que nos entreguemos a Él 100% y sin excusas, confiando que nos transformará. ¿Que método usará Dios para transformarnos?

La palabra de Dios dice en 1 Pedro1: 6-7: “Por lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que, sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro (el cual, aunque perecedero, se prueba con fuego), sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.”

Así es como Dios nos transformará, sometiendo a prueba nuestra fe. De modo que si permanecemos firmes en la palabra de Dios y le damos gracias por la situación que estemos pasando, nuestra fe crecera y seremos transformados milagrosamente.

Solo Dios puede cambiarnos de forma, renovarnos totalmente. Lo que nosotros debemos hacer es seguir el consejo de Pedro: entender que Dios quiere de nosotros fe y que esa fe debe pasar por pruebas. De esta forma, cuando Jesucristo se manifieste en nuestras vidas, hallará alabanza, gloria y honra a su nombre y al nombre de Dios.

Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario