Páginas

lunes, 1 de marzo de 2010

Aflicción y paz

La palabra de Dios dice en Juan 16:33 "Estas cosas os he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendréis aflicción: pero confiad, yo he vencido al mundo."
Cristo vino al mundo para darnos vida y vida en abundancia pero también conocía que el hombre tendría aflicciones. En Juan 16:33 existe una afirmación extraordinaria: "Confiad, yo he vencido al mundo".
El Señor Jesús preparó a sus discípulos para afrontar las dificultades que encontrarían, de modo a no vacilar ante estas pruebas que tendrían. El secreto para superar las aflicciones es confiar.
¿Estas confiando en Jesucristo hoy para vencer tus aflicciones? Si sos un hijo de Dios, podés tomar esta palabra y tener la certeza que vas a vencer. Tenemos que darnos cuenta que somos una extensión de Dios y Él nos dejó todo el contenido de su palabra para vencer.
El libro de Efesios 2:14 encontramos una frase que nos cubre de todos los dardos que nos tira el mundo, la carne y el maligno, y nos confirma como debemos conducirnos en situaciones de aflicción: “Él es nuestra paz
Hoy es tu día. Hoy es el día de confiar y hacer que Jesucristo sea nuestra paz
Que este mes que se inicia sea el mejor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario