Páginas

viernes, 26 de febrero de 2010

¿Qué es la duda?

La duda es la palabra griega “aporeo” que literalmente significa estar sin camino, estar sin recurso, estar en apuros, estar confuso y perplejo llegando a estar ansioso y desesperado, estar entre dos caminos y no saber que hacer, no tener esperanza.
Los peores enemigos del hijo de Dios son la incredulidad y la duda. En la palabra de Dios encontramos un pasaje en el libro de Mateo 14:31 "Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?"
La duda es tan perversa que nos divide el pensamiento entre: confiar, desconfiar, me sanaré o me enfermaré, trabajaré no trabajaré, será o no será.
La decisión es tuya. La alternativa está entre la fe y el temor es la duda. Lo opuesto a la fe es el miedo. El miedo te llevará a dudar de Dios y de su palabra.
La palabra de dice en Santiago 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que DUDA es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
Si tenés duda en tu corazón sobre algo, confiésalo al Señor por medio de Jesucristo y pídele al Espíritu Santo que te guié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario