Páginas

miércoles, 23 de junio de 2010

PACIFICADOR

La palabra de Dios dice en el libro de Job 22:21: "Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien."

Mantener las buenas relaciones en medio del conflicto no siempre es una tarea fácil, especialmente cuando a la otra parte no le interesa en lo más mínimo que así sea. Pero, con que tú te dispongas a ser pacificador(a), es suficiente.

Pueden otros constituirse en tus enemigos, pero tú, no debes ser enemigo de nadie. El que se ensaña con los demás es el que sale perdiendo. No importa cuál sea la causa, siempre hay margen para arreglar las diferencias.

El que no lo ha entendido o no quiere entenderlo, no sabe el bienestar que se encuentra en la paz. El que vive en tinieblas no le interesa restaurar las relaciones y hasta se goza en mantener distancia, pero el creyente que ha conocido al Dios de Amor, su deleite es permanecer en Su paz.

Oración: Gracias Señor por Jesucristo que vino a hacer la paz entre Tú y yo. Asimismo te pido que me ayudes a que, pueda estar en paz con todas las personas, porque tu reino es uno de justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Muéveme a seguir la paz con todos. Santifícame por completo. Ayúdame a estar en paz. Cuento con la ayuda de tu Espíritu Santo y te doy las gracias en el nombre de JESUS. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario