Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

PIDE AYUDA II

La palabra de Dios dice en el libro de Salmos 142:1 "Con mi voz clamaré a Jehová; Con mi voz pediré a Jehová misericordia."

Si te atreves a pedir ayuda ante una situación difícil encontrarás la salida. Todos tenemos un potencial que todavía no salió de nuestro interior. A veces no sabemos que existe y en otra oportunidades sabes pero por temor o inseguridad no lo desarrollamos.

Como hijos de Dios en nuestro interior está el Espíritu Santo que nos quiere revelar todas las cosas, El nos guiará a encontrarnos con la respuesta que anhelamos.

Las crisis representan oportunidades para sacar el potencial en medio del dolor, representan oportunidades para poder reflexionar, pero también hay peligro si la persona se paraliza y no sabe que hacer, puedes elegir quedarte en esa situación o modificarla.

La palabra de Dios dice en el libro de Colosenses 1:9 "Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual".

Tienes que reconstruir lo vivido, luego aceptar lo sucedido y por último poder expresar lo que sentimos y accionar.

Todo puede seguir igual. Nada ocurre si no decides que debe cambiar puestos los ojos en el Señor Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario