Páginas

martes, 22 de junio de 2010

ORA Y SANATE

Gracias, porque en tu cuerpo, mi JESÚS, Tú llevaste todas mis enfermedades y por tu llaga fui curado(a).

Ayúdame a siempre creer que tu Palabra es la verdad y de esa manera batallar contra toda dolencia, todo síntoma, toda enfermedad que intente minar la salud de mi cuerpo.

Enséñame a confesar la Palabra de tu poder, que es la espada del Espíritu, para combatir lo que se me diga, lo que vea o lo que sienta.

Enseñame y ayúdame a resistir toda incredulidad para RECIBIR por FE la sanidad que ya Tú me diste hace más de 2000 años en la cruz del calvario.

Quiero siempre vivir por fe y no por vista. Aumenta mi FE para creer que Tú eres el Dios Todopoderoso y que para Tí nada es imposible; que es tu perfecta voluntad sanar toda enfermedad llámese como se llame.

Fortaléceme en la debilidad y ayudame a pelear la buena batalla de la FE. Quiero creer y confesar, no las circunstancias, sino tu Palabra, que es la verdad. En el nombre de JESUS, AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario