Páginas

lunes, 28 de junio de 2010

OPRIMIDO

ORACION:
Por razones que desconozco y que están fuera de mi control, me siento ligado(a), atado(a) y oprimido(a) aún habiendo entregado mi corazón a mi Salvador, Jesucristo, tu Hijo amado.
No soy parte de aquellos que se han vuelto atrás menospreciando el valor de la sangre preciosa con la cual fui comprado(a), pero, pensamientos y sentimientos de la vieja criatura me asaltan constantemente llevándome a dudar, en ocasiones, de mi salvación.
Ayúdame a confesar de día en día lo que soy en Cristo. Asísteme en el momento de dificultad para permanecer en la verdad que me hizo libre. No quiero volver a sujetarme al yugo de la esclavitud, sino, permanecer firme en la libertad con que Cristo me hizo libre.
Ayúdame a desviar mi mirada de las cosas de la tierra y pueda yo poner en primer lugar lo verdadero, lo eterno, las cosas de arriba. Quiero mantener mi mirada en Jesús, el autor y consumador de mi fe.
Necesito creer siempre que fui nacido del Espirítu y que soy tu hijo(a) para poder vivir en la victoria que ha vencido al mundo: nuestra FE.
Confieso con mi boca que Jesús es tu Hijo, quien se dio por mí en la cruz del calvario para que yo viva una vida abundante y en victoria. Gracias, Señor, por tu Espíritu Santo que siempre me ayuda en mi debilidad. "Tolo puedo en Cristo que me fortalece." Te pido todo esto en el nombre que es sobre todo nombre, Jesús, mi Salvador y mi Libertador. 
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario