Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

NUESTROS LABIOS

La palabra de Dios dice en el libro de Proverbios 4:23 De la abundancia del corazón habla la boca.
Las palabras manifiestan lo que hay en el corazón por lo que, estando apercibido(a) podemos esmerarnos en, que sobre toda cosa guardada, guardemos el corazón porque de él mana la vida.
Cuánto hablamos, cuántas palabras ociosas salen de nuestros labios
Cuánto se ofende se arremete, se da rienda suelta a nuestros labios, no existe medida la prudencia no existe, todo vale y maldecimos a muchas personas cercanas a quienes queremos y apreciamos.
ORACION
Guarda la puerta de mis labios; no permitas que palabra corrompida alguna salga de mi boca, sino la que sea buena para la edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
No me dejes contristar al Espíritu Santo con el cual fui sellado(a) para el día de la redención. Ayúdame para que mis palabras sean siempre con gracia, sazonadas con sal; que sepa cómo debo responder a cada uno.
Que nunca olvide que de toda palabra ociosa que hable, te tendré que dar cuenta en el día del juicio y que por mis palabras seré justificado(a) o condenado(a).
Hazme saber, oh Dios, cuando cometa una falta en mi hablar, cuida las palabras de mis labios que siempre sea de bendición. En el nombre de JESÚS, AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario