Páginas

lunes, 7 de junio de 2010

PEDIR AYUDA V

Estudiando nuevamente los versículos de 1a Reyes 4:1-7, debemos tomar una decisión clara de acción, para entender que como hijos de Dios, Él se manifestará en nuestras vidas como lo hizo con la viuda.

ACCIONAR

Rapidez. Es lo que necesitás cuando escuchás la voz de Dios. Esta viuda fue y pidió vasijas, muchas vasijas, no pocas, porque la estrategia de parte de Dios es grande. Esa idea que tienes, ese sueño, esa meta, ese proyecto fueron ungidos por Dios. Y cuando las vasijas fueron llenas, el profeta le dijo: "vende el aceite y paga las deudas y vive de lo que queda tu y tus hijos”. Nunca más tuvo que trabajar. Una idea de oro te lleva a expandirte en la bendición de Dios.

Siempre que sufrimos presión tendemos a dejar todo, pero si estamos relacionados con Dios sabemos que en el momento de presión significa que estoy muy cerca de la bendición.

Dios quiere que alcances bendición, y aunque pareciera que no das más, seguí avanzando, no frenes tu vida. Seguí, porque Él no solamente te da la salida, sino que la bendición es mucho más grande de lo que puedes imaginar.

Dios le dio abundancia generacional, en medio del conflicto, del problema, hubo un milagro. Dios lo hizo con esta viuda y eso significa que también lo hará contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario