Páginas

jueves, 3 de junio de 2010

PEDIR AYUDA III

La palabra de Dios dice en Romanos 8:26 "Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles."

HABLO

En el relato de la palabra de Dios del libro de 1 de Reyes 4:1-7 nos revela como la viuda habló con el profeta y contó lo que le pasaba, que su marido había muerto, no solo pobre, sino también endeudado y los acreedores se mostraban severos con ella y sus hijos se los iban a llevar a fin de cancelar de esta manera la deuda. Esta mujer habló lo que le pasaba y trajo alivio a su corazón. El profeta no le dio dinero para cancelar la deuda, sino que puso en sus manos un negocio.

Es importante que en nuestras oraciones le pidamos ayuda a Dios, hablándole y contándole nuestros problemas. Dios lo sabe todo y nosotros no vamos a contarle ninguna novedad. Lo que a Él le interesa es que podamos confiar en Él y en su obrar. Dios enviará su ayuda para que puedas superar esa situación difícil.

Extiende tus manos, Dios te da lo que estabas esperando. Cuando parece que es el día más oscuro de tu vida Dios te dará la salida. Cree que si EL te lo prometió, lo cumplirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario