Páginas

viernes, 25 de junio de 2010

EL SUPLIRA

LA PLABRA DE Dios dice en Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús
Oración: Gracias Señor, porque Tú me redimiste de toda maldición en la cruz del calvario. Sé que debo de estar contento(a) en cualquier situación, en la abundancia o en la escasez,
Palabra dice que Tú suplirás todo lo que me falta conforme a tus riquezas en gloria en Cristo JESUS. Ayúdame a hacer mi parte; enséñame a sembrar para tener la certeza de que he de segar en su tiempo.
Revela a mi corazón lo que significa: "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las cosas os serán añadidas." Creo que es tu voluntad que sea prosperado(a) en todas las cosas, y que tenga salud, asi como prospera mi alma.
Gracias por tu Palabra y por la fe que me das para que en este dia tu palabra se cumpla en mi vida. En el nombre de JESÚS, AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario